viernes, 27 de abril de 2007

la verdad ante todo...

Hace mucho tiempo que no agregaba algo en este blog. La verdad es que las clases avanzan y avanzan y cada vez aprendemos mas acerca de nuestro quehacer educacional. Claro que para bien, o para mal. A veces creo que mi vocación no es la de ser profesor, a lo mejor lo de la pedagogia no va conmigo. Pero muchos afirman que tengo las herramientas necesarias para enfrenar a un curso, es más me dicen "tienes pasta para profe". Ojala que en el futuro, mejor dicho al final del curso logre cambiar el switch y me de cuenta que la pedagogía es en lo que quiero desempeñarme en lo que me queda de mi existencia.

3 comentarios:

Gonzalo A. Luengo O. dijo...

Hola:

Viste, te lo dije, esto iba a ser muy fashion y minimalis, con estilo, etc., etc... Bueno, de minimalismo ni hablar, porque mi página tiene poca imaginación en cuanto a diseño se refiere. Pero tú ya viniste con eso con tanto estilo del Major Tom y la cuestión y la cuestión... Y algo negro, claro, no para ahorrar energía en los monitores, sino porque se ve muy urbano... "y aquí estoy yo, muy fashion y con mi blog y todo y Major Tom y todo y con coleres nocturnos, urbanos y usando minúsculas, o sea, osea, osea, puro estilo, ultra guay" JAJAJJA!!!! BROMA!!!!!!

Bueno el blog, ojalá que el profesor postee alguna vez como con la privilegiada de Dámariz Meza...

Atte.,

Gonzalo A. Luengo O.

curriculum y evaluacion dijo...

Estimado Alvaro:
Cualquier camino que desees andar tendrà baches. Te asaltaràn las dudas, las incertidumbres, tendràs deseos de desandar lo recorrido. Lo importante es no perder la esperanza ni la calma. Todo se va despejando a medida que se avanza. Todavìa nos queda un tiempo para compartir y podemos ir construyendo pistas para continuar en tu descubrimiento vocacional.

Gonzalo A. Luengo O. dijo...

"Hace mucho tiempo que no agregaba algo en este blog" jejeje, pues estamos a fines de junio ahora!!!! No, de verdad, ojalá que logres todo lo que aspiras y tengas una buena calificaión.

Atte.,

Gonzalo A. Luengo O.